Información sobre su Factura

El envío de las facturas se realiza exclusivamente por mail a la casilla de correo informada al momento de la contratación del servicio, antes del día 5 de cada mes.
Si usted no recibió la factura o desea cambiar la dirección de correo electrónico, por favor comuníquese a los teléfonos 0800.170.0800 o al 5093.5200

Descargue su Factura

Si desea acceder a su factura para realizar el pago de la misma o acceder a facturas de períodos anteriores, ingrese su número de usuario y contraseña.

Ingresar

Periodo de Facturación

Todos los abonos se cobran por mes adelantado y el cierre de facturación se realiza el día 20 de cada mes. Todos los cambios realizados con posterioridad a esa fecha se verán reflejados en el siguiente período, teniendo en cuenta los días proporcionales correspondientes.

Días Proporcionales:
Es la cantidad de días transcurridos desde la instalación del servicio hasta fin de mes.

Pago Fuera de Término:
Todos los pagos que se realicen en una fecha posterior a la fecha de vencimiento, generarán un recargo en concepto de “multa por pago fuera de término”.